viernes, 24 de agosto de 2018

Historia lugar de reuniones



Era costumbre celebrar festividades, los almuerzos eran familiares, muchas veces con comidas o dulces típicos, se hacían bingos
Para invitar a las reuniones del Club a los socios, y muchos de ellos eran parceleros, la forma practica  para hacerlo, era izar la bandera Yugoeslava hasta lo alto del mástil, ya que las casas eran de  un piso, las banderas se podían ver desde lejos, y así  podían asistir a las reuniones.

Durante mucho tiempo se tuvo al Concesionario Roberto Riffo, quien preparaba los platos y los dulces y tortas.
Los días domingo se podía disfrutar de un almuerzo.

  

 



  





 


La Directiva tomó la determinación de demoler el  edificio del Club y  hacer uno  nuevo, el cual aún  no se termina.


Reconstrucción , la apertura sería en Julio del año pasado, pero se corrió la fecha. Recorrimos el lugar con mi padre.






El primer piso sería lugar del que dispondría, por 5 años, la persona que se encargó de la construcción, el podría arrendar a personas externas.



Lugar para socios





Este lugar sería la terraza



Lamentablemente quemaron y rayaron el cierre,.
Me acerque, cuando saque  las fotos,  la persona que lideraba el grupo de rayado, me insultó y dijo que era profesor de arte y que yo no apreciaba su  arte. Hablé con carabineros, los que dijeron que teníamos que denunciarlos por daños a la propiedad, hablé con algunos socios, que me dijeron que sólo era un muro quemado y le bajaron el perfil.









No hay comentarios:

Publicar un comentario